NINGUNA notificación activada.

He comprobado una y otra vez que la mayoría de las cosas no importan al vivir intencionalmente por años sin NINGUNA notificación activada. Reviso mi celular cuando tengo ganas, no cuando él lo dicta.

Si de corazón crees que no puedes hacer algo así, ve eso como una llamada de atención para diseñar una estrategia que te permita deshacerte de esas restricciones en tu vida.

Tengo un ego enorme, pero incluso yo sé que no soy tan importante. Nadie ha muerto porque no haya yo checado un mensaje inmediatamente. Por supuesto, algunas cosas han salido mal de vez en cuando, pero honestamente no las recuerdo.

Transparencia total: paso mucho tiempo en mi celular, pero principalmente para revisar cosas como Stripe, redactar borradores en Bear, postear cosas en redes sociales y, en general, para crear cosas que usualmente sólo tienen sentido en el largo plazo.

La mayoría de las personas se equivocan cuando me ven concentrado en una pantalla llena de, digamos, Facebook. Estoy produciendo contenido + divirtiéndome. Ellos tienden solamente a divertirse. Mucho. Esa es la razón por la cual se sienten culpables del tiempo que pasan en estas apps. Yo no. Yo estoy construyendo activos digitales.

SI no estás creando relaciones geniales/publicando contenido sin fecha de caducidad/encontrando recursos geniales/haciendo dinero en internet, entonces lo estás usando definitivamente mal.

El entretenimiento está bien, pero rápidamente se convierte en un impuesto extremadamente pesado de tu futuro entre más inviertes en él. Haz que tu smartphone sea la herramienta poderosa que se supone debe de ser.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué opinas? Únete a la conversación.