Momentos.

En momentos difíciles, seamos buenos, lógicos, positivos y audaces. En momentos fáciles, seamos ridículos, micro-experimentadores y un poco cabrones. En momentos donde no te crean, aléjate. Jamás busques convencer. Explica, pero eso es todo. En momentos donde te crean, busca enamorar para llegar hasta el final. En momentos donde dudes de ti, entiende que lo que en realidad estás haciendo es drama de baja intensidad. Lo que buscas es que todos volteen a ponerte atención con abrazos pisco-emocionales para sentirte nuevamente el centro del universo. Tristemente he aprendido que no soy ni eres ni somos el centro del universo. En momentos donde no dudes de ti, extiende esa confianza al mundo y avanzarás más rápido. En momentos donde no sepas qué escribir, escribe sobre los diferentes tipos de momentos que vengan a tu mente. Y en momentos donde sí sepas qué compartir, busca matar varios pájaros de un tiro: sacar esas ideas, poner una ruta para otros y —tal vez, sólo tal vez— analizar mejor tu vida a través de ponerla en este cristal. ¿En qué momento estás, querida Persona de Alto Desempeño?

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Momentos.

  1. Wow, buena pregunta.

    Creo que siempre estamos en una mezcla de varios momentos. Por ejemplo ahorita estoy en momentos difíciles y tengo dudas, pero también estoy en un momento en que están creyendo en mi mensaje y eso me hace no tener dudas sobre el mensaje que estoy transmitiendo. ¿Qué irónico no?

    Creo que en estos momento difíciles sí puedo ser lógico y bueno, pero es complicado ser positivo y audaz y por eso tengo dudas. Sin embargo como no habrá forma de ser el centro del universo y que tengan compasión de mí, tendré que aprovechar que están creyendo en mi mensaje, tendré que buscar seguir enamorando y para ello aprovechar que no tengo dudas de mi mensaje y eso me dará confianza para transmitirla a otras y seguir avanzando.

    ¿Cómo la ves?

  2. En el día paso por varios. Ayer precisamente con motivo del día de la tierra, compartí con mis colegas y empresa un mensaje de Carl Sagan y el video alusivo al Punto Pálido azul, y me deje fluir con el mensaje personal escrito por mí para compartir. Creo y convencido estoy de lo plasmado y compartido que simplemente no me importó conocer si los convence o no, yo lo creo y eso me basta. Y cuando tuve respuestas afines, como dices; busqué enamorar para ir en ese sentido. Y ahora, estoy decidido a avanzar en pendientes que sé que de no atenderlos ahora y aquí, se volverán una bola de nueve que nublará la visión de fondo que quiero tener estos días y con la quiero llegar al momento que podamos movernos en el exterior.
    Saludos.

¿Qué opinas? Únete a la conversación.