Daily Coronavirus Update April 9th.

The Aaron Benitez Coronavirus Update ›

[1] Italia hizo mal todo lo que podía hacer mal y del escepticismo de su gente (que seguían aprovechando la cancelación de escuela y trabajo para pasear e irse a la playa) llegaron intempestivamente a modo funeraria masiva continua cuando el COVID-19 se salió de control. Si quieres apostar cuál país va en la ruta de ser la Italia de Latinoamérica, Google (y lo veo igual, tristemente) recomienda que pongas tus fichas en México: https://www.clarin.com/…/coronavirus-mexico-pais-america-la…

[2] Trisha Greenhalgh es «Professor of Primary Care» en la Universidad de Oxford. Su hijo menor (que también es doctor) elaboró un algoritmo simple para conocer las posibilidades de que alguien que ingresa a la unidad de cuidados intensivos con COVID-19 sobreviva. A 100 le restas la edad de la persona y ese es el porcentaje de éxito que deberías esperar:
https://twitter.com/trishgreenha…/status/1248119139555848192

[3] Una encuesta de Gartner a CFOs (Directores de Finanzas) revela que el 74% de ellos pretende dejar permanentemente a varios empleados en modo remoto. Tres de cada cuatro líderes manifestaron esta intención. Prepárate con una Sony Mirrorless, una lente de ángulo amplio, un headset Plantronics DSP 400 y una laptop con al menos un Intel Core i5 (para los fondos falsos de Zoom):
https://www.gartner.com/…/2020-04-03-gartner-cfo-surey-reve…

Insiste a esos amigos y familiares que siguen actuando tontamente que se queden en casa. Usa mascarilla. Elévate. No es momento de ser nice. Es momento de ser necio en las cosas que importan. Si has peleado porque quieres tener razón en un debate sobre actores, jugadores, equipos o películas, discute ahora por algo trascendental. Sal más fuerte en lo físico, mental y emocional de este túnel llamado coronavirus. Sé audaz. Y selo ahora (desde casa).

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué opinas? Únete a la conversación.