Daily Coronavirus Update April 6th.

The Aaron Benitez Coronavirus Daily Update ›

[1] La Harvard Business Review acaba de editar y poner gratuitamente a la disposición de todos nosotros un libro con 16 artículos recientes sobre cómo lidiar con esta crisis en términos de negocios: https://store.hbr.org/…/coronavirus-and-business-the-…/10440

[2] COBOL es un lenguaje de programación que se pensaba muerto. Ahora debido al incremento desmedido de aplicaciones de seguro para el desempleo en Estados Unidos, los sistemas en que esto está basado requieren actualizaciones y operación pero casi no hay gente experta en esto, así que se están llamando a programadores con experiencia para que sean voluntarios y ayuden con la carga. El problema es que todos los que dominan esto bien pasan de los sesenta años y son los más vulnerables para ir a un centro informático gubernamental a colaborar:
https://qz.com/…/covid-19-results-in-new-jersey-desperately…

[3] La segunda oleada del virus está atacando Asia nuevamente. Justo cuando el mundo creía que Singapore, Taiwan, China y Corea del Sur habían combatido exitosamente el asunto, nuevos casos comienzan a repuntar. «Reimportación de la enfermedad» han bautizado al fenómeno: https://www.wired.com/…/the-asian-countries-that-beat-covid…

Paciencia. Ecuanimidad. Visión de largo plazo. Haz lo que tienes que hacer. Usa mascarilla. Lávate las manos. Quédate en casa. Elévate. Esto es serio. Así como no nos da pena debatir por tonterías como cuál equipo de fútbol o jugador es el mejor, no debería darnos pena insistir en esto que es más trascendental con amigos y familiares que todavía están actuando tontamente.

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué opinas? Únete a la conversación.