1 millón de descargas mensuales en #MENTOR360.

– «¿Tú eres Aaron?»

– «Sí, ¿cómo estás?», respondí yo.

Quien me hizo la pregunta fue Luis Ramos, un famoso creador de contenidos en Latinoamérica. Su podcast Libros para Emprendedoreses uno de culto entre la comunidad de negocios. No nos conocíamos pero sí nos conocíamos. Mi hermana ya me había platicado de él y su trabajo y él se había topado con algunos de mis artículos. Ese día fue un encuentro accidental en un parque infantil y al estar ambos en modo familiar conversamos poco con la promesa de extender nuestra interacción en los siguientes días. Así lo hicimos y tiempo después participé en un episodio de su programa. De ahí nuestra amistad quedó afianzada. 

El tiempo fue pasando y uno o dos años después platicamos por teléfono sobre un nuevo tipo de colaboración periódica en su nuevo proyecto paralelo llamado ahora Mentor 360. Acepté sin vacilar porque me gusta hacer cosas con gente que sabe exponenciarlas y que proponen algo relevante a la sociedad. Cuenta conmigo si vamos a lograr que la gente lea y después ejecute. Nada es más importante para mí.

Hace unos días, Mentor 360 rebasó el millón de descargas mensuales. Me da gusto que en medio de tanto ruido del mundo existan contramedidas premiadas por el mercado.

Si aún no has escuchado Mentor 360, te invito a que lo hagas. Y si ya lo has hecho, dime aquí en los comentarios qué episodios te han encantado y por qué. Descarrilemos las conversaciones típicas hacia unas que nos empujen a todos hacia un nivel superior. 

Fuerte abrazo, Luis. Más éxitos y gracias por coordinar un gran esfuerzo de contenido evergreen. 

Y a ustedes, queridas PADs, les pido me ayuden a hacer este podcast algo incluso más relevante. ¡Gracias!

Aquí mis colaboraciones a la fecha:

Metafísica Empresarial

4 Habilidades Esenciales

Filosofía para Personas Ocupadas

Taladrar para Crear

Negociación para Principiantes

Ridiculez

Vamos a Desbordarnos

Copia Descaradamente

Ecuanimidad

La Soledad de la Mente

Las Ventajas del Voluntariado

Sé audaz. Y selo ahora 

– A.

¿Qué opinas? Únete a la conversación.